Cicuta

Adán Augusto López Hernández vendió caro la coordinación senatorial de Movimiento Regeneración Nacional (morena).
El precio, supongo: No ser sacado del país como embajador, pues habría corrido el riesgo de que lo aprehendiera la Interpol, para entregárselo al gobierno de la Unión Americana por sus nexos con clanes criminales; o como dice Donald John Trump, grupos terroristas.
Como legislador asegura el fuero hasta el 2030, pero… ¡calladito!, porque así seguirá viéndose ‘bonito’… e intocable al menos hasta el 2030.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Tiene CAPSET nuevo director general

octubre 2, 2024
Tiene CAPSET nuevo director general

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo la encomienda instruida por el gobernador Américo Villarreal Anaya, de contar con las y los funcionarios mejor capacitados de acuerdo a sus responsabilidades y con sentido humanista, el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, hizo entrega a Juan Enrique Cabrero Ramírez, de su nombramiento como nuevo director general de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado de Tamaulipas (CAPSET).

La CAPSET tiene como objetivo apoyar a la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social en la conducción de la política pública estatal en materia de implementación de acciones administrativas y técnico-operativas oportunas que garanticen el acceso al agua para consumo personal y doméstico, así como el saneamiento de la misma.

El nuevo titular de la CAPSET es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Maestro en Valuación Inmobiliaria e Industrial por el Instituto Tecnológico de la Construcción. Además, cuenta con amplia experiencia y conocimiento en el sector hidráulico, habiendo desempeñado cargos en la Secretaría de Recursos Hidráulicos zona centro y zona cuenca baja del Pánuco, la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, y de consultoría, entre otros.

La entrega del documento realizada por el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, sirvió para refrendar el compromiso con la transformación del sector hidráulico y para seguir garantizando el derecho humano al agua para el bienestar de los tamaulipecos.