Cicuta

El mentado ‘Andy’ anda necio en andar de regreso las tierras chocas que transitó cuando salió de Tabasco, siendo niño, y despreció, ya de joven, al quedar deslumbrado con la Ciudad de los Palacios, donde su padre fue jefe de gobierno.
De adulto, menos se acordó del edén –como (los orgullosamente tabasqueños) le llaman a Tabasco–, pues cuando le daba la gana habitó Palacio Nacional.
Su proyecto mediato es representar, como diputado federal, a un pueblo al que tanto despreció, pues así quiere garantizar fuero para evadir la justicia.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Anuncian nueva ruta aérea Matamoros-Ciudad de México

noviembre 1, 2024
Anuncian nueva ruta aérea Matamoros-Ciudad de México

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La conectividad de la entidad sigue creciendo, ahora la empresa Viva Aerobús, transformada en Viva abre su vuelo Ciudad de México-Matamoros y viceversa, señaló Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en el estado.

“La conectividad aérea es un fuerte detonante del turismo, lo que se traduce en una mayor derrama económica y en la consolidación de Tamaulipas como referente turístico”, explicó.

De lo que se trata es de fortalecer el turismo en el estado, al incrementar el flujo de visitantes y destinos para que disfruten el amplio mosaico turístico que tiene Tamaulipas, refirió.

La inauguración del primer vuelo, es este viernes 1 de noviembre en las Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Matamoros “General Servando Canales”, que administra el Contralmirante Guillermo Pérez Campos.

Mientras que la empresa aérea Viva ofrece 170 rutas dentro de México y el extranjero y este miércoles anunció una transformación a fondo para seguir consolidándose en el mercado aéreo.

Concluyó que en Tamaulipas con el gobernador Américo Villarreal Anaya se sigue avanzando en la transformación del estado, incrementando la conectividad, incrementando el servicio aéreo y optimizando la frecuencia de vuelos para atender a todo tipo de viajeros.