Cicuta

La captura de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, por parte de un comando gringo, bajo la acusación de estar involucrado en asuntos de narcotráfico, ha generado fuerte polémica internacional.
El Gobierno mexicano, con justa razón, condena la intervención militar en Venezuela para arrestar a su mandatario, por tratarse de una violación al tratado internacional de derecho y la autonomía de ese país.
Sin embargo, esta acción confirma que Donald John Trump va con todo y contra todos los políticos que considera son un peligro para su país.
¿Usted qué opina?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Construirán 46 mil viviendas en Tamaulipas en próximos 6 años

noviembre 12, 2024
Construirán 46 mil viviendas en Tamaulipas en próximos 6 años

Ciudad de México. – Durante los próximos seis años, en Tamaulipas el Infonavit construirá 46 mil viviendas y 250 mil derechohabientes se verán beneficiados con el congelamiento de sus créditos que han venido pagando por años.
Tal fue el anuncio que se hizo durante la reunión que sostuvo el gobernador Américo Villarreal Anaya con el director general de Infonavit, Octavio Romero Oropeza, a la que asistió el director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Manuel Treviño Cantú y el delegado del Infonavit en el estado, Claudio Aquiles Villanueva.
Durante el encuentro, se explicó que además de dichos beneficios se otorgarán 55 mil créditos en 38 municipios de Tamaulipas, para que las y los derechohabientes amplíen, mejoren y remodelen sus viviendas.
Los créditos que se autorizan van de 9 mil hasta 156 mil pesos, se explicó.
Será la próxima semana cuando se firme en Ciudad Victoria el convenio para iniciar el proceso de estos beneficios en los que participarán la federación, el estado y los 43 presidentes municipales.
Tamaulipas, a través del gobernador Villarreal Anaya, hizo el compromiso de destinar y urbanizar los predios para la construcción de las viviendas, 23 mil de las cuales serán edificadas por el Infonavit y 23 mil por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
*** Reproducción: controversia.mx