Cicuta

Los señalamientos contra Tania Gisela Contreras López, van al alza.
Código Magenta la tiene en la mira.
Y no respeta el ordenamiento del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para retirar las publicaciones en contra de la candidata a magistrada del Supremo Tribunal de Justicia estatal.
Las medidas cautelares dispuestas por el Trieltam, en su segunda orden, son más agresivas.
Pero, en respuesta, el medio digital sigue publicando supuestas relaciones de la abogada con grupos delictivos.
El tema, seguramente, dará mucho más de qué hablar.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Esta semana definirán comisiones del Cabildo en Victoria, dice Gattás

noviembre 12, 2024
Esta semana definirán comisiones del Cabildo en Victoria, dice Gattás

Por Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamps. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, afirmó que será esta misma semana cuando síndicos y regidores definan la integración de las diferentes comisiones del Cabildo.
Al destacar el diálogo con los integrantes del Cabildo local, refirió: “Yo creo que en esta semana se deben de determinar las comisiones de los regidores”.
Dijo que corresponde precisamente a los integrantes del Cabildo asignar las comisiones, en total libertad. Y de acuerdo a sus perfiles y aspiraciones podrán incorporarse y pasar a formar parte de las diferentes comisiones.
“Bueno, pues al final de cuentas, sí se les está soltando a ellos para que sean parte de que puedan escoger qué comisión de acuerdo a su perfil puedan tomar”, mencionó.
A su llegada a Presidencia Municipal, este martes, Gattás Báez recalcó: “Pero vamos bien con los regidores, hay vamos platicando con ellos”.
Finalmente, el presidente municipal de Victoria citó: “Como dicen coloquialmente en política, igual al caminar de la carreta se van acomodando las calabazas”.
*** Publicado en: controversia.mx