Cicuta

La contribución de los alcaldes tamaulipecos en la elección de juzgadores, fue pobre, en lo general; pero también la respuesta ciudadana a su gestión edilicia.
Hablando de los siete municipios con mayor desarrollo económico y mayor explosión demográfica:
a) Decepcionaron Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal (Nuevo Laredo) y José Alberto Granados Favila (Matamoros);
b) Carlos Víctor Peña Ortiz (Reynosa) siempre se dijo que operaría en contra;
c) Erasmo González Robledo (Ciudad Madero) y Armando Martínez Manríquez (Altamira) pasaron de ‘panzazo’; y
d) Eduardo Abraham Gattás Báez (Victoria), fue quien más votos produjo porque, simple y llanamente, la estructura municipal lo aprueba.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Concluyen foros de consulta ciudadana para elaborar PMD

diciembre 1, 2024
Concluyen foros de consulta ciudadana para elaborar PMD

Ciudad Victoria, Tamps. – Con la activa y entusiasta participación de organismos, asociaciones y autoridades de la administración federal, estatal y municipal de Victoria, concluyó el segundo foro de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.
En la clausura, el secretario Técnico del Municipio, Gildardo Wong Amar, agradeció, a nombre del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, la aportación de propuestas en temas de bienestar e inclusión social, educación, seguridad e infraestructura pública.
Durante los foros, celebrados los días 27 y 29 de noviembre, se puso énfasis en implementar políticas públicas para impulsar la inclusión así como mejorar el entorno social para los grupos vulnerables y las personas con discapacidad.
En el segundo foro, realizado en el Auditorio de la Casa de la Cultura de FOVISSSTE, se incluyeron temas relacionados al deporte, cultura, educación, servicios públicos, desarrollo urbano y económico para su integración en el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.
*** Reproducción: controversia.mx