Cicuta

El uso y el abuso de las redes sociales han permitido la difamación de personalidades, aun cuando la información sea falsa, pues a la fecha no está regulado su contenido.
Cosa que aprovechan los infamadores tratando de desacreditar a quienes consideran enemigos o, simple y llanamente, acatando instrucciones de sus amos para, con mentiras, injuriar ruinmente a un personaje.
En el anonimato, su autor –seguramente por cobardía–, en la página web ‘El Alfil’ difama al comunicólogo Francisco Cuéllar Cardona, pero no ofrece prueba alguna de su diatriba.
Y lo más grave, en claro atentado contra la libertad de expresión, se mete hasta en su vida privada.
¡Qué deshonra para el medio periodístico!
Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Comapa repara fuga de agua en la planta de rebombeo número 2

diciembre 4, 2024
Comapa repara fuga de agua en la planta de rebombeo número 2

Ciudad Victoria, Tamps. – Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) continúa realizando trabajos de desfogue de la línea del acueducto Guadalupe Victoria, así como en la excavación necesaria para la valoración de la fuga presentada en la infraestructura ubicada en el Rebombeo No. 2.
Continuaremos informando a la ciudadanía sobre los avances de los trabajos.
*** Reproducción: controversia.mx