Cicuta

El mentado ‘Andy’ anda necio en andar de regreso las tierras chocas que transitó cuando salió de Tabasco, siendo niño, y despreció, ya de joven, al quedar deslumbrado con la Ciudad de los Palacios, donde su padre fue jefe de gobierno.
De adulto, menos se acordó del edén –como (los orgullosamente tabasqueños) le llaman a Tabasco–, pues cuando le daba la gana habitó Palacio Nacional.
Su proyecto mediato es representar, como diputado federal, a un pueblo al que tanto despreció, pues así quiere garantizar fuero para evadir la justicia.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Brindan Lalo y Lucy asistencia a las familias victorenses por el frío

enero 8, 2025
Brindan Lalo y Lucy asistencia a las familias victorenses por el frío

Ciudad Victoria, Tamps. – Con cobertores, alimentos calientes y asistencia médica, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y la presidenta del Sistema DIF, Lucy de Gattás, visitaron a familias de zonas vulnerables de la ciudad para brindarles atención y protección ante las bajas temperaturas.
En compañía de secretarios del gobierno municipal y voluntariado del DIF, se reunieron con familias de la colonia Poder Popular y aledañas para la entrega de cobertores que les permita hacer frente al ambiente frío que prevalece en la capital del estado.
A nombre de los vecinos, Lázaro Infante Zumaya agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal y de asistencia social, además de reconocer que, en más de 20 años de creado ese núcleo urbano, “han sido los únicos que lo han visitado y brindado apoyos”.
En su mensaje, Gattás Báez destacó la coordinación que mantienen los tres niveles de gobierno para servir a la sociedad civil, afirmando que “juntos y en equipo realizamos más y mejores acciones como hoy lo hacemos en la colonia Poder Popular”.
*** Reproducción: controversia.mx