Cicuta

La ejecución de Carlos Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, Michoacán, es un crimen que lastima a la sociedad entera. No sólo de aquel municipio, ni de la entidad, sino de todo el país.
Sus fuertes pronunciamientos contra del crimen organizado y los llamados constantes a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para que lo auxiliara en el combate a delincuentes, son harto conocidos.
Hubo quien comentara que el presidente municipal era un ejemplo a seguir por su tesón y valentía, pero también quienes consideraban un ‘suicidio’ su reiterado discurso contra los malhechores.
¿Qué dirán ahora las autoridades federales? ¿Insistirán en que estaba mal, porque lo conducente era abrir carpetas de investigación? ¡Bah!
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Estima Lalo Gattás inversión de 1,400 mdp en Victoria para 2025

enero 8, 2025
Estima Lalo Gattás inversión de 1,400 mdp en Victoria para 2025

Ciudad Victoria, Tamps. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, estimó una inversión de mil 400 millones de pesos y más de 5 mil nuevos empleos con el proyecto de instalación de nuevas empresas en la capital del estado en el 2025.
«Victoria es un lugar seguro y de oportunidades, porque hay confianza y certidumbre para la inversión», afirmó al inaugurar y develar la placa de apertura de la sucursal 250 de la cadena Oxxo en Victoria.
Refirió que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y Municipio, se mantienen pláticas con industrias y maquiladoras de Estados Unidos para facilitar su instalación en la capital de Tamaulipas.
Gattás Báez asistió acompañado de su esposa Lucy de Gattás y equipo de colaboradores al evento presidido por el gerente de plaza José Antonio Lara, a quién agradeció la confianza por invertir en la capital al inaugurar la primera tienda OXXO del año y la 250 en la plaza Victoria.
*** Reproducción: controversia.mx