Cicuta

Donald John Trump luce dispuesto a:
1) Declarar una emergencia nacional en la frontera sur de su país;
2) Deportar masivamente a (+/-) 12 millones de migrantes;
3) Enviar tropas a la línea divisoria para ahuyentar los cruces ilegales;
4) Designar a los cárteles como ‘organizaciones terroristas’ para su persecución;
5) Cambiarle el nombre al Golfo de México por el de Golfo de América; e
6) Imponer aranceles hasta de un 25% a las exportaciones de Canadá y México, a partir del 1 de febrero próximo.
¿Y Claudia Sheinbaum Pardo, qué dice al respecto?

Una nueva generación de la UAT egresa de Medicina en Tampico

enero 8, 2025
Una nueva generación de la UAT egresa de Medicina en Tampico

Tampico, Tamps. – La Facultad de Medicina Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebró la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Médico Cirujano, generación 2024-3.
El evento tuvo lugar en el auditorio de la facultad, donde 53 estudiantes recibieron su constancia de egreso, en preparación para obtener próximamente el título de Médico Cirujano.
Durante la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a los tres mejores promedios de la generación 2024-3: Sergio Alejandro Morales Garza en primer lugar, Irma Paola Mora Sobrerilla en segundo lugar, y Claudette Gizeh Rodríguez Padilla en tercer lugar.
En este marco, el director de la Facultad de Medicina, doctor Raúl De León Escobedo, felicitó a los egresados por haber concluido con éxito más de 70 materias que integran la curricula del programa de licenciatura y enfatizó la exigencia de la carrera.
Resaltó el prestigio de la facultad, que recibe más de 1,400 aspirantes anualmente, y motivó a los nuevos médicos a continuar su formación mediante especialidades después de concluir con el año de internado y servicio social.
El alumno Sergio Alejandro Morales Garza dirigió un emotivo mensaje en representación de sus compañeros graduados, en el cual destacó la relevancia de ejercer la medicina con un carácter humanista y subrayó el compromiso de dar lo mejor de sí mismos en cada etapa del camino profesional.
El padrino de generación, doctor Sergio Ramírez Ríos, felicitó a los graduados y los alentó a enfrentar los desafíos futuros con dedicación y compromiso.
La ceremonia de graduación contó con la presencia del decano de esta facultad, doctor Rómulo Almaraz Aguirre, así como por funcionarios del plantel, familiares y amigos de los graduados, quienes compartieron este importante momento.
*** Reproducción: controversia.mx