Cicuta

Los señalamientos contra Tania Gisela Contreras López, van al alza.
Código Magenta la tiene en la mira.
Y no respeta el ordenamiento del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para retirar las publicaciones en contra de la candidata a magistrada del Supremo Tribunal de Justicia estatal.
Las medidas cautelares dispuestas por el Trieltam, en su segunda orden, son más agresivas.
Pero, en respuesta, el medio digital sigue publicando supuestas relaciones de la abogada con grupos delictivos.
El tema, seguramente, dará mucho más de qué hablar.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Reconoce la UAT a estudiantes destacados en diversos idiomas

enero 20, 2025
Reconoce la UAT a estudiantes destacados en diversos idiomas

Ciudad Victoria, Tamps. – La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en el Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia (CeINA-UAT), así como a los egresados de la trigésima generación del nivel Junior Avanzado 3 TOEFL-Preparation.
El evento, celebrado en el Teatro Universitario contó con la presencia de autoridades de Familia UAT y personal directivo del centro de idiomas quienes felicitaron a los estudiantes galardonados.
También asistieron personal directivo, administrativo e instructores del centro de idiomas, estudiantes, padres, madres, tutores y familiares de los niños y jóvenes reconocidos.
Durante la ceremonia, se entregaron medallas a los estudiantes más sobresalientes en el aprendizaje de inglés y francés durante el periodo Otoño 2024-3, reafirmándose el compromiso del rector Dámaso Anaya Alvarado y de la licenciada Isolda Rendón de Anaya, presidenta de Familia UAT, con el impulso a la formación integral de calidad que ofrece este centro de enseñanza a niños, niñas y adolescentes.
En total, fueron reconocidos 119 estudiantes de diversos niveles, incluyendo 16 de Kínder, 21 de Kids Inicial, 22 de Kids Avanzado, 37 de Junior Inicial, 20 de Junior Avanzado y 3 estudiantes de francés. Asimismo, se despidió con orgullo a la trigésima generación de egresados del nivel Junior Avanzado 3 TOEFL-Preparation, conformada por 31 estudiantes.
En representación de sus compañeros, Axel González Ochoa, estudiante de primer lugar y egresado de esta generación, agradeció al CeINA UAT la oportunidad de aprender un segundo idioma y reconoció el esfuerzo de la Universidad por brindar espacios de formación bilingüe para la niñez y juventud.
*** Reproducción: controversia.mx