Cicuta

La elección de juzgadores, fue una simulación.
Hubo orientación del voto mediante acordeones; acarreos a través de los llamados líderes de colonos; coacción y otras prácticas que nunca se han desterrado de los procesos comiciales.
Pero también mensajes de rechazo al proceso, escritos en las boletas, lo eleva la cantidad de votos nulos.
Además, una abstención del 87 por ciento, cuando menos.
Así construye la 4T la democracia participativa. ¡Uf!
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Está Victoria en un 95% iluminado; se instalan y reparan 182 lámparas

febrero 9, 2025
Está Victoria en un 95% iluminado; se instalan y reparan 182 lámparas

Ciudad Victoria, Tamps. – El gobierno de Victoria avanza en el proyecto de iluminar al cien por ciento la capital de Tamaulipas, al instalar y reparar está semana 182 lámparas y focos LED en cuatro sectores de la ciudad, para mejorar la seguridad de las familias victorenses.
Por instrucción del presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio dio respuesta a las peticiones que recibió en las audiencias públicas en su visita a 13 colonias con el programa ‘Tardes en familia’.
En calles y avenidas fueron instaladas 150 lámparas y 32 focos LED de 50W que generan mejor iluminación, durabilidad y reducen el consumo de energía, con lo que se brinda mayor visibilidad y seguridad al transeúnte durante horas nocturnas.
Bajo el emblema ‘Una ciudad iluminada es más segura’, Gattás Báez ha logrado alcanzar la cobertura del 95 por ciento del servicio de alumbrado público en las más de 450 colonias, zona centro y 43 comunidades rurales de la ciudad.
*** Reproducción: controversia.mx