Cicuta

La captura de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, por parte de un comando gringo, bajo la acusación de estar involucrado en asuntos de narcotráfico, ha generado fuerte polémica internacional.
El Gobierno mexicano, con justa razón, condena la intervención militar en Venezuela para arrestar a su mandatario, por tratarse de una violación al tratado internacional de derecho y la autonomía de ese país.
Sin embargo, esta acción confirma que Donald John Trump va con todo y contra todos los políticos que considera son un peligro para su país.
¿Usted qué opina?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Lleva Gattás acciones del gobierno municipal a ejido Guadalupe Victoria

febrero 9, 2025
Lleva Gattás acciones del gobierno municipal a ejido Guadalupe Victoria

Ciudad Victoria, Tamps. – Con dispensario médico, consultorio móvil, servicios, actividades lúdicas y deportivas, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y la presidenta del DIF municipal, Lucy de Gattás, visitaron el ejido Guadalupe Victoria con el programa ‘Tardes en familia’.
En compañía de sus equipos de colaboradores, brindaron atención a los más de 300 asistentes reunidos en el área verde de la comunidad, donde se instalaron módulos de COMAPA, empleo, expedición de tarjeta de descuento AMA, lentes y tinacos a bajo costo a través de la Secretaría de Bienestar Social.
“Al igual que el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, somos un gobierno cercano a la gente que responde a sus necesidades. Estamos recorriendo las colonias y ejidos de Victoria para dar audiencias públicas con el fin de escuchar, atender y resolver sus demandas por medio de las áreas del municipio”, expresó Gattás Báez en su mensaje.
Durante la visita, le fueron planteados temas de servicios públicos, obras públicas, desarrollo urbano y relacionados con COMAPA; en tanto que el Sistema DIF llevó el programa ‘Donando con amor’, con la entrega de prendas de vestir a familias asistentes.
*** Reproducción: controversia.mx