Cicuta

Félix Salgado Macedonio y Ricardo Monreal Ávila, no pudieron evitar que la cargada de morena los arrastrara en su pretensión de mantener sus cacicazgos en Guerrero y Zacatecas, respectivamente.
A ellos va dedicada la ‘Ley electoral Sheinbaum’, consistente en prohibir el nepotismo en morena, en 2027, para postular candidatos,
Sin embargo, los gobernadores, senadores, diputados federales, alcaldes y legisladores estatales del mismo membrete, deben poner sus barbas a remojar.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Recibe Cedes-Reynosa capacitación en materia de los derechos humanos

febrero 21, 2025
Recibe Cedes-Reynosa capacitación en materia de los derechos humanos

(20 / 02 / 2025)
Reynosa, Tamps. – Como parte del programa de capacitaciones orientadas a los temas identificados en el Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria (DNSP), personal del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa recibió una instrucción por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET).
La capacitación denominada “Protocolos Internacionales para el Sistema Penitenciario en Casos de Emergencia”, fue impartida por las visitadoras adjuntas, Susana Hernández Enciso y Olga Lidia Vázquez Ruiz, y estuvo dirigida a servidores públicos entre elementos operativos pertenecientes a la guardia saliente y personal administrativo.
Estas acciones forman parte de la estrategia continua de actualización en materia de derechos humanos, reforzando así el compromiso con la seguridad y el trato digno dentro del sistema penitenciario.
La jornada de formación busca garantizar que los estándares internacionales en este ámbito sean aplicados de manera efectiva en la operatividad del centro.
*** Reproducción: controversia.mx