Cicuta

Adán Augusto López Hernández vendió caro la coordinación senatorial de Movimiento Regeneración Nacional (morena).
El precio, supongo: No ser sacado del país como embajador, pues habría corrido el riesgo de que lo aprehendiera la Interpol, para entregárselo al gobierno de la Unión Americana por sus nexos con clanes criminales; o como dice Donald John Trump, grupos terroristas.
Como legislador asegura el fuero hasta el 2030, pero… ¡calladito!, porque así seguirá viéndose ‘bonito’… e intocable al menos hasta el 2030.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Realiza Guardia Estatal el operativo ‘Comercio seguro» en Matamoros

marzo 1, 2025
Realiza Guardia Estatal el operativo ‘Comercio seguro» en Matamoros

Matamoros, Tamps. – Como parte de las estrategias de seguridad y prevención del delito, la Guardia Estatal de Género lleva a cabo el operativo ‘Comercio seguro’ en este municipio.
El programa consiste en mantener la presencia y proximidad en diferentes establecimientos comerciales.
Durante el operativo se realizan recorridos de seguridad y vigilancia en zonas de mayor afluencia comercial para ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad entre la ciudadanía.
El personal de la Guardia Estatal de Género también realiza la entrega de trípticos informativos y brinda orientación sobre las líneas de emergencia 911 y 089.
Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) que encabeza Sergio Hernando Chávez reafirma su compromiso con la prevención del delito y la promoción de un entorno seguro para la población tamaulipeca.
*** Reproducción: controversia.mx