Cicuta

El uso y el abuso de las redes sociales han permitido la difamación de personalidades, aun cuando la información sea falsa, pues a la fecha no está regulado su contenido.
Cosa que aprovechan los infamadores tratando de desacreditar a quienes consideran enemigos o, simple y llanamente, acatando instrucciones de sus amos para, con mentiras, injuriar ruinmente a un personaje.
En el anonimato, su autor –seguramente por cobardía–, en la página web ‘El Alfil’ difama al comunicólogo Francisco Cuéllar Cardona, pero no ofrece prueba alguna de su diatriba.
Y lo más grave, en claro atentado contra la libertad de expresión, se mete hasta en su vida privada.
¡Qué deshonra para el medio periodístico!
Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Invita DIF Tamaulipas a conferencia de Lozano ‘Feliz mente imperfectos’

marzo 4, 2025
Invita DIF Tamaulipas a conferencia de Lozano ‘Feliz mente imperfectos’

Ciudad Victoria, Tamps. – El reconocido conferencista César Lozano estará presentándose en el sur de la entidad con su ponencia ‘Feliz Mente Imperfectos’, evento del que una parte de las ganancias obtenidas, serán destinadas a los diferentes programas asistenciales del Sistema DIF Tamaulipas que es presidido por la doctora María de Villarreal.
La conferencia se desarrollará en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico el próximo miércoles 19 de marzo en punto de las 8:00 de la noche, lugar en donde las y los asistentes disfrutarán de una grata experiencia, con reflexiones, aprendizajes y herramientas prácticas para alcanzar una vida plena y feliz.
El doctor César Lozano ha sido reconocido a nivel internacional por su carisma, claridad y capacidad para conectar con el público con mensajes motivadores y actualmente, ha logrado un gran éxito con la conferencia «Feliz Mente Imperfectos» y una muestra de ello, ha sido la venta total de las entradas de su gira 2024.
Para que usted asista junto con su familia, puede adquirir los boletos en la taquilla del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico o si lo prefiere, lo puede realizar en línea en la página https://arema.mx/e/13622.
*** Reproducción: controversia.mx