Cicuta

La eliminación del artículo 109, en la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión, relacionada con la inhabilitación de plataformas digitales, no es obstáculo para reprimir a los críticos de autoridades gubernamentales y legisladores.
Los ejemplos más claros del abuso y exceso de sus atribuciones, aparecen en Campeche, con la gobernadora Layda Sansores Sanromán; Puebla, bajo el mandato de Alejandro Armenta Mier; el Senado de la República, donde Gerardo Fernández Noroña hace cuánto le viene en gana; y en la Cámara de Diputados, que ha permitido la ignominia de Diana Karina Barreras Samaniego.
¿Entonces dónde queda la libertad de expresión?
Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Disfrutan más de 5 mil victorenses del ‘Carnaval en Familia 2025’ sobre el 17

marzo 9, 2025
Disfrutan más de 5 mil victorenses del ‘Carnaval en Familia 2025’ sobre el 17

Ciudad Victoria, Tamps. – En un ambiente de alegría, música y gran colorido, se celebró con éxito el Carnaval en Familia 2025, con la presencia del presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy Rodríguez de Gattás.
La fiesta popular, que reunió a más de 5 mil personas, fue ambientada por arlequines y 17 comparsas integradas por academias musicales, culturales e instituciones educativas que desfilaron por la avenida del 17 Te Quiero Más.
“Cada color, disfraz y paso de baile reflejan la riqueza y diversidad de Victoria, es una expresión de nuestra cultura y tradición”, dijo Gattás Báez en el mensaje inaugural, en el que estuvo acompañado de funcionarios del Ayuntamiento y el Rey Vitalicio ‘Juanito’.
Junto a las familias victorenses, Lalo y Lucy disfrutaron por más de dos horas del espectáculo que inició en el escenario principal con la excepcional presentación de artistas del Cirque Oeros y agrupaciones Eklss e Innovación Show.
Con máscaras, coloridos atuendos y al ritmo de música y bailes, niñas, niños, jóvenes y adultos de las comparsas mostraron su talento en el concurso de disfraces que fue calificado por el jurado integrado por Rafael Perera, Luis Tun y Flor de Jesús Velázquez.
*** Reproducción: controversia.mx