Cicuta

Adán Augusto López Hernández vendió caro la coordinación senatorial de Movimiento Regeneración Nacional (morena).
El precio, supongo: No ser sacado del país como embajador, pues habría corrido el riesgo de que lo aprehendiera la Interpol, para entregárselo al gobierno de la Unión Americana por sus nexos con clanes criminales; o como dice Donald John Trump, grupos terroristas.
Como legislador asegura el fuero hasta el 2030, pero… ¡calladito!, porque así seguirá viéndose ‘bonito’… e intocable al menos hasta el 2030.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Las mujeres empresarias impulsan economía de Victoria: Gattás Báez

marzo 9, 2025
Las mujeres empresarias impulsan economía de Victoria: Gattás Báez

(07 / 03 / 2025)
Ciudad Victoria, Tamps. – Al presidir la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con empresarias de Victoria, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez respaldó la lucha del genero para seguir impulsando políticas que garanticen respeto a sus derechos y un entorno equitativo.
“Como alcalde, estoy comprometido a velar porque la mujer tenga igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y empresarial, pues aportan la innovación y creatividad que impulsa la economía de Victoria”, dijo al incluir en el reconocimiento a su esposa Lucy de Gattás por su contribución desde el DIF municipal.
Ante empresarias de CANACO, AMPI, CANIRAC, CANACINTRA y AMPROVIC que asistieron al encuentro, Gattás Báez refirmó su admiración y respeto por la mujer al citar que en su gobierno mujeres valiosas y capaces ocupan áreas como la Tesorería, Contraloría y secretarías con excelentes resultados.
En su mensaje, Lucy de Gattás aseguró ser una aliada de las mujeres empresarias, emprendedoras y líderes de Victoria, convencida de que “son la razón por la que el futuro está lleno de esperanza y unidas no habrá barrera que puedan derribar o sueño que no puedan alcanzar”.
En el evento, estuvieron presentes la Asesora de Desarrollo Económico del municipio, Diana Céspedes González, la secretaria de Bienestar Social municipal, Lorena Zapata Medina, regidoras y titulares de áreas de la administración municipal del Gobierno de Victoria, la capital de Tamaulipas.
*** Reproducción: controversia.mx