Cicuta

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) asoma el deshonroso tráfico de influencias, rayando en un delito: conflicto de intereses.
Y es que no puede considerarse de otra forma el amparo otorgado por la ministra Lenia Batres Guadarrama a la administración del ISSSTE –que dirige su hermano Martí–, para que esa institución incumpla con el pago de más de 5 mil 800 millones al gobierno de la Ciudad de México.
Lamentablemente, ésta es la transformación del Poder Judicial.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Agradece alcalde Eduardo Gattás trabajo del gobernador en Victoria

marzo 17, 2025
Agradece alcalde Eduardo Gattás trabajo del gobernador en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps. – El presidente municipal de Victoria, la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez, reconoció el compromiso, avances y logros del gobernador Américo Villarreal Anaya plasmados en su Tercer Informe de Gobierno.
“Tenemos un gobernador humanista y transformador, que trabaja por el bienestar de todas y todos los tamaulipecos. A nombre de los victorenses reconozco y agradezco el trato y cariño que le ha dado a la Capital con obras que la están transformando”, expresó.
Aseguró que, con su visión y esfuerzo, impulsado desde el DIF estatal por la doctora María de Villarreal, seguirá marcando el rumbo hacia un estado más próspero, de bienestar, justo y de más oportunidades para la niñez, juventud, adultos y personas de la tercera edad.
Gattás Báez, dijo que, con la segunda línea del acueducto, el proyecto de instalación del Puerto Fiscal, la inversión en obra pública e infraestructura urbana, el gobernador Américo Villarreal hará de Victoria una Capital digna de todos los tamaulipecos.
*** Reproducción: controversia.mx