Cicuta

La popularidad de la señora presidenta se mantiene alta, como lo revela la encuesta más reciente de Enkoll –levantada entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre que nos anteceden–, pues alcanzó una aprobación del 74%.
Sin embargo, comparada esta medición con el estudio demoscópico de septiembre próximo pasado, cayó cuatro puntos.
No era para menos, ante:
+ El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan;
+ La manifestación de la llamada ‘generación z’; y
+ Las protestas de transportistas y campesinos.
¿Se repondrá el año próximo? ¿O seguirá yendo a la baja?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Agradece alcalde Eduardo Gattás trabajo del gobernador en Victoria

marzo 17, 2025
Agradece alcalde Eduardo Gattás trabajo del gobernador en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps. – El presidente municipal de Victoria, la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez, reconoció el compromiso, avances y logros del gobernador Américo Villarreal Anaya plasmados en su Tercer Informe de Gobierno.
“Tenemos un gobernador humanista y transformador, que trabaja por el bienestar de todas y todos los tamaulipecos. A nombre de los victorenses reconozco y agradezco el trato y cariño que le ha dado a la Capital con obras que la están transformando”, expresó.
Aseguró que, con su visión y esfuerzo, impulsado desde el DIF estatal por la doctora María de Villarreal, seguirá marcando el rumbo hacia un estado más próspero, de bienestar, justo y de más oportunidades para la niñez, juventud, adultos y personas de la tercera edad.
Gattás Báez, dijo que, con la segunda línea del acueducto, el proyecto de instalación del Puerto Fiscal, la inversión en obra pública e infraestructura urbana, el gobernador Américo Villarreal hará de Victoria una Capital digna de todos los tamaulipecos.
*** Reproducción: controversia.mx