Cicuta

Mi solidaridad, sincera, con el señor Arturo Cárdenas ante la pérdida de su hijo Christian Arturo.
También le externo mi reconocimiento porque nunca se rajó para hallarlo y tuvo el arrojo de meterse a la tubería de la línea del Acueducto Guadalupe Victoria, donde presumía estaba atrapado. Y ahí lo encontró sin vida.
Lamentablemente Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, el destacamento militar de la zona y autoridades gubernamentales y municipales fallaron en su responsabilidad de rescatarlo.
En fin, descansa en paz, Christian Arturo.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Habrá festividades por Capitalidad de Victoria durante todo el mes de abril

abril 1, 2025
Habrá festividades por Capitalidad de Victoria durante todo el mes de abril

Ciudad Victoria, Tamps. – Al dar a conocer el programa de actividades del Bicentenario de la Capitalidad de Victoria, el presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, garantizó una celebración histórica para los capitalinos con más de 50 eventos cívicos, culturales, artísticos, deportivos y gastronómicos.
En conferencia de prensa, destacó que la conmemoración de los 200 años de la Capital de Tamaulipas es una oportunidad para hacer eco de su orgullo e historia, por lo que se habrá de involucrar a todos los sectores de la sociedad en los festejos programados del 1 al 24 de abril.
“Nos preparamos para celebrar un hito significativo en nuestra historia, el bicentenario de la Capitalidad de Victoria. Es un momento para, juntos, resaltar la rica herencia cultural y el orgullo de ser de esta noble y hermosa ciudad”, enfatizó Gattás Báez en su mensaje.
Diana Céspedes González, organizadora de las festividades, informó que en la red social oficial del Gobierno Municipal se difundirán horarios y sedes de las 50 actividades; y el Secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva estimó la participación de 300 elementos en estrategias de seguridad y auxilio a la población.
*** Reproducción: controversia.mx