Cicuta

La eliminación del artículo 109, en la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión, relacionada con la inhabilitación de plataformas digitales, no es obstáculo para reprimir a los críticos de autoridades gubernamentales y legisladores.
Los ejemplos más claros del abuso y exceso de sus atribuciones, aparecen en Campeche, con la gobernadora Layda Sansores Sanromán; Puebla, bajo el mandato de Alejandro Armenta Mier; el Senado de la República, donde Gerardo Fernández Noroña hace cuánto le viene en gana; y en la Cámara de Diputados, que ha permitido la ignominia de Diana Karina Barreras Samaniego.
¿Entonces dónde queda la libertad de expresión?
Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Mantiene el Gobierno de Tamaulipas atención a reynosenses damnificados

abril 3, 2025
Mantiene el Gobierno de Tamaulipas atención a reynosenses damnificados

Reynosa, Tamps. – En el tercer día de la brigada en Reynosa, realizada por el Gobierno de Tamaulipas, en la que participan la Secretaría de Bienestar Social, el Sistema DIF Tamaulipas la Secretaría de Obras Públicas y el Ejército Mexicano, se mantienen las labores de apoyo a la población afectada por las inundaciones en este municipio.
Por instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas González, encabezó la entrega de apoyos recorriendo casa por casa en las colonias Santa Cecilia, Santa Cruz, Vicente Guerrero, Riveras de Rancho Grande y Las Torres, donde se distribuyeron insumos para atender las necesidades más urgentes de la población.
Sumado a estas acciones, en la colonia Juan Escutia se realizaron labores de recolección de escombros y residuos urbanos para mejorar las condiciones sanitarias de la comunidad.
Cabe mencionar que hasta la fecha se han entregado cerca de 3 mil paquetes alimentarios y un número similar de artículos de limpieza, como parte del compromiso del Gobierno del Estado de Tamaulipas para respaldar a las familias afectadas.
Estas acciones de apoyo continuarán en coordinación con las distintas dependencias estatales, reafirmando el compromiso de la administración estatal con quienes más lo necesitan.
*** Reproducción: controversia.mx