Cicuta

La presencia de Luisa María Alcalde Luján, en Ciudad Victoria, no abonó al proyecto de transformación estatal, pero sí alborotó la gallera política.
Y, hasta eso, del pleito mediático que ella misma provocó, salió desplumada.
Vino, la dirigente nacional de morena, a promover los comités seccionales de su partido y la afiliación de nuevos cuadros.
Sin embargo, por su mismo protagonismo, se metió en temas que no son de su incumbencia.
El opositor le resultó respondón y la hizo morder el polvo.
¡Vaya, ridículo!
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Jardines de niños celebran con desfile lleno de color la Capitalidad de Victoria

abril 8, 2025
Jardines de niños celebran con desfile lleno de color la Capitalidad de Victoria

Ciudad Victoria, Tamps. – Al grito ¡Que Viva Victoria!, más de 300 niñas y niños de diez planteles de nivel preescolar participaron en el desfile de la primavera, celebrado en el marco de la conmemoración de del Bicentenario y Capitalidad de Victoria.
El presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, y su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, presidieron el colorido evento frente a la Presidencia Municipal, donde decenas de familias, maestros y empelados del municipio se instalaron para disfrutar de la fiesta infantil.
Con vestuarios mágicos y caracterizados de animales y plantas alusivos a la primavera, los diez contingentes de jardines de niños presentaron sus coreografías al ritmo de distintos temas musicales, entre los que se incluyó el huapango al Pie de la Sierra Madre.
En el desfile conmemorativo al Bicentenario participaron alumnos del Club Rotarac, Luis D. Colosio, Estefanía Castañeda, Colegio Villa Jardín, Marte R. Gómez, Valentín Lavín Govea, Club Rotario Villa de Aguayo, Benito Juárez, Oralia Guerra de Villarreal y María del C. Serdán Alastre.
Como invitados especiales, asistieron las maestras Margarita Reséndez González, Jefa del Sector No.2 de Educación Preescolar, María Andrea Castillo Martínez Jefa del Sector No.7, Martha Alicia Ortiz Ríos del Sector No.28 y supervisoras del sector.
*** Reproducción: controversia.mx