Cicuta

La eliminación del artículo 109, en la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión, relacionada con la inhabilitación de plataformas digitales, no es obstáculo para reprimir a los críticos de autoridades gubernamentales y legisladores.
Los ejemplos más claros del abuso y exceso de sus atribuciones, aparecen en Campeche, con la gobernadora Layda Sansores Sanromán; Puebla, bajo el mandato de Alejandro Armenta Mier; el Senado de la República, donde Gerardo Fernández Noroña hace cuánto le viene en gana; y en la Cámara de Diputados, que ha permitido la ignominia de Diana Karina Barreras Samaniego.
¿Entonces dónde queda la libertad de expresión?
Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Atiende municipio petición de usuarios del puente peatonal del 13 boulevard

mayo 2, 2025
Atiende municipio petición de usuarios del puente peatonal del 13 boulevard

Ciudad Victoria, Tamps. – La Secretaría de Obras Públicas del Municipio, inició este viernes trabajos de reconstrucción de la base de estructura metálica del puente peatonal del 13 boulevard.
Con apoyo de personal de ingeniería civil, realiza la valoración estructural del paso elevado para reparar el declive, que presenta en un tramo a consecuencia del debilitamiento por el tiempo de uso.
En tanto se concluyen los trabajos, se exhorta a los usuarios evitar cruzarlo y utilizar el paso provisional que se habilitó en el lecho del río, para seguridad de los ciudadanos que transitan por el sector en tanto sea reabierto el paso elevado sobre el río San Marcos.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx