Cicuta

La oligarquía que otrora le hizo daño profundo a Tamaulipas, da patadas de ahogado como táctica recurrente para evitar el ostracismo, por lo que usa la infocracia para descalificar todo avance de la democracia representativa.
Las redes sociales son el vehículo que más utilizan tratando de manipular a la población con mentiras viles.
Lo malo del asunto es que el libertinaje persiste en éstas.
Y lo sano: que los autores de la embestida ya han quedado al descubierto.
Así que ignorándolos es la mejor forma de evitar su veneno.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

En la Feria del Empleo, de Victoria, 20 empresas ofertarán 100 vacantes

mayo 5, 2025
En la Feria del Empleo, de Victoria, 20 empresas ofertarán 100 vacantes

Ciudad Victoria, Tamps. – El Gobierno de Victoria ofertará 100 vacantes en la Feria del Empleo 2025, que realizará este jueves 8 de mayo en la explanada de Presidencia Municipal con la participación de 20 empresas locales.
Luis García Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, informó que como resultado del vínculo de colaboración del presidente municipal Eduardo Gattás Báez con el sector empresarial se logró concretar el evento.
“La instrucción del alcalde Lalo Gattás es generar condiciones para que las personas sin empleo puedan incorporarse al sector productivo y mejorar su calidad de vida, y esta Feria del Empleo será una buena oportunidad” señaló.
El funcionario, detalló que el jueves 8 de mayo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 13:00 horas, las empresas participantes instalarán los módulos de atención para la recepción de solicitudes a las diversas oportunidades laborales que ofertarán.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx