Cicuta

La vinculación a proceso de María de Lourdes Arteaga Reyna, ex secretaria de Finanzas de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, era de esperarse.
Así que no hubo sorpresas, pero sí sorprendidos, porque el juez de control a cargo del caso determinó que permanezca en su casa durante seis meses.
Es decir, hasta el 14 de abril de 2026, cuando vence el plazo para realizar la investigación complementaria de los ilícitos que se le imputan.
¡Uf!
¿Esto quiere decir, entonces, qué la denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción presenta fallas?
¿O es ejemplo del modo en que actuará el renovado y modernizado Poder Judicial?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

En la Feria del Empleo, de Victoria, 20 empresas ofertarán 100 vacantes

mayo 5, 2025
En la Feria del Empleo, de Victoria, 20 empresas ofertarán 100 vacantes

Ciudad Victoria, Tamps. – El Gobierno de Victoria ofertará 100 vacantes en la Feria del Empleo 2025, que realizará este jueves 8 de mayo en la explanada de Presidencia Municipal con la participación de 20 empresas locales.
Luis García Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, informó que como resultado del vínculo de colaboración del presidente municipal Eduardo Gattás Báez con el sector empresarial se logró concretar el evento.
“La instrucción del alcalde Lalo Gattás es generar condiciones para que las personas sin empleo puedan incorporarse al sector productivo y mejorar su calidad de vida, y esta Feria del Empleo será una buena oportunidad” señaló.
El funcionario, detalló que el jueves 8 de mayo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 13:00 horas, las empresas participantes instalarán los módulos de atención para la recepción de solicitudes a las diversas oportunidades laborales que ofertarán.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx