Cicuta

Adán Augusto López Hernández vendió caro la coordinación senatorial de Movimiento Regeneración Nacional (morena).
El precio, supongo: No ser sacado del país como embajador, pues habría corrido el riesgo de que lo aprehendiera la Interpol, para entregárselo al gobierno de la Unión Americana por sus nexos con clanes criminales; o como dice Donald John Trump, grupos terroristas.
Como legislador asegura el fuero hasta el 2030, pero… ¡calladito!, porque así seguirá viéndose ‘bonito’… e intocable al menos hasta el 2030.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Mantiene gobierno de Victoria estricto control de fiscalización sobre el gasto

agosto 14, 2025
Mantiene gobierno de Victoria estricto control de fiscalización sobre el gasto

(01 / Agosto / 2025)
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con honestidad y transparencia, el gobierno de Victoria mantiene un estricto control en la fiscalización del gasto público y recursos municipales para responder a la confianza ciudadana, afirmó la Contralora del municipio, Lisbeth Nassira Alonso.
En reunión de trabajo con el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, precisó que se verifica el cumplimiento de programas, normas y lineamientos en cada área de la administración, y se atiende en tiempo y forma el requerimiento de información por parte de Auditoría Superior del Estado.
Nassira Alonso, indicó que mediante estos mecanismos de control interno se previene la corrupción, el mal uso de recursos públicos a través de la recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas, además de investigar y aplicar sanciones en caso de irregularidades que afecten el patrimonio municipal.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx