Cicuta

El ‘Plan b’ de Claudia Sheinbaum Pardo, en materia político electoral, podría ser dictaminado en comisiones entre hoy y mañana, para que el miércoles 25 sea llevado al pleno.
La idea, según ha circulado, es que las reformas a las leyes secundarias se aprueben antes de iniciar la Semana Mayor, para que al concluir ésta sean analizadas y votadas en la Cámara de Diputados.
O sea, de nueva cuenta se discutiría sobre las rodillas.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Mantiene gobierno de Victoria estricto control de fiscalización sobre el gasto

agosto 14, 2025
Mantiene gobierno de Victoria estricto control de fiscalización sobre el gasto

(01 / Agosto / 2025)
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con honestidad y transparencia, el gobierno de Victoria mantiene un estricto control en la fiscalización del gasto público y recursos municipales para responder a la confianza ciudadana, afirmó la Contralora del municipio, Lisbeth Nassira Alonso.
En reunión de trabajo con el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, precisó que se verifica el cumplimiento de programas, normas y lineamientos en cada área de la administración, y se atiende en tiempo y forma el requerimiento de información por parte de Auditoría Superior del Estado.
Nassira Alonso, indicó que mediante estos mecanismos de control interno se previene la corrupción, el mal uso de recursos públicos a través de la recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas, además de investigar y aplicar sanciones en caso de irregularidades que afecten el patrimonio municipal.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx