Cicuta

Mi solidaridad, sincera, con el señor Arturo Cárdenas ante la pérdida de su hijo Christian Arturo.
También le externo mi reconocimiento porque nunca se rajó para hallarlo y tuvo el arrojo de meterse a la tubería de la línea del Acueducto Guadalupe Victoria, donde presumía estaba atrapado. Y ahí lo encontró sin vida.
Lamentablemente Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, el destacamento militar de la zona y autoridades gubernamentales y municipales fallaron en su responsabilidad de rescatarlo.
En fin, descansa en paz, Christian Arturo.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Un área verde iluminada en la colonia Mariano Matamoros entrega municipio

agosto 14, 2025
Un área verde iluminada en la colonia Mariano Matamoros entrega municipio

(05 / Agosto / 2025)
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las acciones del Gobierno de Victoria en apoyo a la seguridad y bienestar de las familias, el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguró el alumbrado público en el área verde de la Colonia Mariano Matamoros.
En compañía de su esposa Lucy de Gattás, y el secretario de Servicios Públicos Carlos Charles Ortiz, encendió el circuito habilitado con tres postes y seis luminarias de última generación que permitirá a 500 habitantes del sector convivir y disfrutar de un espacio seguro.
“Nuestra Capital no solamente merece estar segura, sino también con buenos espacios y servicios públicos” señaló Gattás Báez a las y los vecinos reunidos que agradecieron la obra que era una demanda de años.
En el área verde iluminada, se realizaron trabajos complementarios de chapoleo, limpieza y poda de árboles, así como el compromiso de pinta y rehabilitación de juegos infantiles para que niñas y niños puedan disfrutar con mayor tranquilidad.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx