Cicuta

El ‘Plan b’ de Claudia Sheinbaum Pardo, en materia político electoral, podría ser dictaminado en comisiones entre hoy y mañana, para que el miércoles 25 sea llevado al pleno.
La idea, según ha circulado, es que las reformas a las leyes secundarias se aprueben antes de iniciar la Semana Mayor, para que al concluir ésta sean analizadas y votadas en la Cámara de Diputados.
O sea, de nueva cuenta se discutiría sobre las rodillas.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Asisten Lalo y Lucy a ceremonia del Grito de la Independencia de México

septiembre 16, 2025
Asisten Lalo y Lucy a ceremonia del Grito de la Independencia de México

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, asistió a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, junto a la doctora María Santiago de Villarreal, la noche del 15 de septiembre.
En compañía de su esposa Lucy de Gattás, presenció la conmemoración del evento histórico más importante del país, que de manera simultánea y virtual celebró la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo desde el Palacio Nacional.
Junto a miles de victorenses, presenció la arenga de independencia en voz del gobernador Américo Villarreal Anaya desde la Plaza Juárez teñida de verde, blanco y rojo, que terminó iluminada con los tradicionales juegos pirotécnicos y un espectáculo musical.
“Siempre es un honor acompañar al gobernador y su esposa en el evento más importante de México”, dijo Gattás Báez, quién junto a su esposa Lucy festejó en 2022 desde el balcón de la Presidencia Municipal el primer grito con Villarreal Anaya, siendo gobernador electo, acto que se ha repetido en Palacio de Gobierno los años 2023, 2024 y 2025.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx