Cicuta

Ariadna Montiel Reyes, la nueva dirigente nacional de morena, dice que es momento de hacer examen de conciencia. Y si alguien detecta corrupción en su gobierno, hay que hacer a un lado a quien esté en esas prácticas.
Me parece correcto, pero ¿cómo pedirles honestidad a los gobernadores deshonestos?
Casos hay de sobra: Campeche, Sinaloa, Baja California, Guerrero, Sonora y Michoacán, entre otros.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Recibe la COMAPA Victoria nuevo equipamiento para mejorar servicio

septiembre 25, 2025
Recibe la COMAPA Victoria nuevo equipamiento para mejorar servicio

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con nuevo equipamiento para un mejor servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó 15 nuevas motocicletas al gerente del organismo Fernando García Fuentes.
En el evento protocolario, el secretario de Recursos Hidráulicos del Gobierno del Estado, Raúl Quiroga Álvarez, y la diputada local Blanca Anzaldúa Nájera, acompañaron al alcalde victorense en el banderazo de salida de las nuevas unidades.
Con esta acción que transforma Victoria y la intensidad con que trabaja el alcalde Eduardo Gattás Báez, se da un paso más al fortalecimiento de una de las áreas más sensibles y estratégicas para el bienestar de la ciudad y sus habitantes como es COMAPA Victoria.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de modernizar y dignificar los servicios con responsabilidad y con resultados, contando siempre con el gran respaldo de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya”, destacó Gattás Báez quien esta misma semana entregó a la COMAPA un camión vactor.
Victoria se ha levantado del destrozo financiero en el que lo tenían y ha sido gracias al trabajo, a la disciplina financiera y al gran esfuerzo del alcalde Eduardo Gattás Báez, aseguró el Gerente General Fernando García Fuentes.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx