Cicuta

Circula la versión de que el martes próximo (marzo 10) se aprobará en las comisiones legislativas de Puntos Constitucionales y de Reforma Electoral la iniciativa presidencial para enmendar el marco jurídico.
También, que el dictamen será llevado al pleno de la Cámara de Diputados para ser discutido y calificado conforme a derecho.
De ser cierta la versión, asoman dos conjeturas, al menos:
1) Que las bancadas del PT y PVEM ya fueron ‘maiceadas’, para apoyar el proyecto; o
2) Que desde Palacio Nacional se dio la instrucción de agilizar el trámite, a favor o en contra, para diseñar lo que sería un ‘plan D’ sobre la materia.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Recibe la COMAPA Victoria nuevo equipamiento para mejorar servicio

septiembre 25, 2025
Recibe la COMAPA Victoria nuevo equipamiento para mejorar servicio

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con nuevo equipamiento para un mejor servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó 15 nuevas motocicletas al gerente del organismo Fernando García Fuentes.
En el evento protocolario, el secretario de Recursos Hidráulicos del Gobierno del Estado, Raúl Quiroga Álvarez, y la diputada local Blanca Anzaldúa Nájera, acompañaron al alcalde victorense en el banderazo de salida de las nuevas unidades.
Con esta acción que transforma Victoria y la intensidad con que trabaja el alcalde Eduardo Gattás Báez, se da un paso más al fortalecimiento de una de las áreas más sensibles y estratégicas para el bienestar de la ciudad y sus habitantes como es COMAPA Victoria.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de modernizar y dignificar los servicios con responsabilidad y con resultados, contando siempre con el gran respaldo de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya”, destacó Gattás Báez quien esta misma semana entregó a la COMAPA un camión vactor.
Victoria se ha levantado del destrozo financiero en el que lo tenían y ha sido gracias al trabajo, a la disciplina financiera y al gran esfuerzo del alcalde Eduardo Gattás Báez, aseguró el Gerente General Fernando García Fuentes.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx