Cicuta

El ‘Plan b’ de Claudia Sheinbaum Pardo, en materia político electoral, podría ser dictaminado en comisiones entre hoy y mañana, para que el miércoles 25 sea llevado al pleno.
La idea, según ha circulado, es que las reformas a las leyes secundarias se aprueben antes de iniciar la Semana Mayor, para que al concluir ésta sean analizadas y votadas en la Cámara de Diputados.
O sea, de nueva cuenta se discutiría sobre las rodillas.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Supervisa alcalde trabajos de limpieza en las vialidades y en las áreas verdes

octubre 12, 2025
Supervisa alcalde trabajos de limpieza en las vialidades y en las áreas verdes

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el cese de lluvias, el gobierno Victoria reactivó el operativo de corte, poda y retiro de maleza en camellones de vialidades y áreas verdes para conservar la imagen urbana de la capital y corazón de Tamaulipas.
El alcalde Eduardo Gattás Báez supervisó personalmente está semana los trabajos de cuadrillas en el libramiento Emilio Portes Gil con avenida Tecnológico, que se ampliaron al boulevard Praxedis Balboa y Guadalupe Victoria.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el gobierno de Victoria da mantenimiento a 1,766 kilómetros de vialidades en el tiempo de tregua de lluvias, para mejorar la visibilidad vehicular y evitar la proliferación del mosco transmisor de enfermedades.
Está semana, se intensificará el operativo de chapoleo en las principales avenidas de la ciudad, parques y jardines con personal de barrido manual y servicios complementarios para evitar el crecimiento de hierba por la humedad.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx