Cicuta

La presencia de Luisa María Alcalde Luján, en Ciudad Victoria, no abonó al proyecto de transformación estatal, pero sí alborotó la gallera política.
Y, hasta eso, del pleito mediático que ella misma provocó, salió desplumada.
Vino, la dirigente nacional de morena, a promover los comités seccionales de su partido y la afiliación de nuevos cuadros.
Sin embargo, por su mismo protagonismo, se metió en temas que no son de su incumbencia.
El opositor le resultó respondón y la hizo morder el polvo.
¡Vaya, ridículo!
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Victoria hace región participando en la muestra gastronómica de la Feria

octubre 22, 2025
Victoria hace región participando en la muestra gastronómica de la Feria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La capital, corazón de Tamaulipas, latió con fuerza al reunir este martes a los alcaldes de la región centro del estado en la muestra gastronómica organizada como parte de las actividades de la feria estatal 2025.
En calidad de anfitriones, Lalo Gattás y Lucy de Gattás dieron la bienvenida y recorrieron los stands donde se exhibieron platillos tradicionales y grupos folklóricos amenizaron la degustación de miles de visitantes que asistieron al evento culinario.
“En Victoria, donde las flautas son de harina, siempre serán recibidos con los brazos abiertos”, expresó Gattás Báez al hacer el corte del listón inaugural junto a sus homólogos de San Carlos, Hidalgo, Jiménez, Abasolo, Soto La Marina, Padilla, Güémez, Casas, Llera y Jaumave.
El objetivo fue fortalecer la armonía y colaboración institucional que promueve el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, entre gobiernos municipales para incentivar el desarrollo económico, turístico y el bienestar de habitantes de la región centro de Tamaulipas.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx