Cicuta

El ‘Plan b’ de Claudia Sheinbaum Pardo, en materia político electoral, podría ser dictaminado en comisiones entre hoy y mañana, para que el miércoles 25 sea llevado al pleno.
La idea, según ha circulado, es que las reformas a las leyes secundarias se aprueben antes de iniciar la Semana Mayor, para que al concluir ésta sean analizadas y votadas en la Cámara de Diputados.
O sea, de nueva cuenta se discutiría sobre las rodillas.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Localizan con vida a 26 personas que se ausentaron por voluntad propia

noviembre 19, 2025
Localizan con vida a 26 personas que se ausentaron por voluntad propia

(17 / Noviembre / 2025)
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado confirma que, del 11 al 16 de noviembre, 26 personas fueron localizadas con vida en Tamaulipas.
Así, derivado de los trabajos interinstitucionales de búsqueda e investigación, se logró determinar que su ausencia fue voluntaria y se encuentran atendidas por las corporaciones correspondientes.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx