Cicuta

Mi solidaridad, sincera, con el señor Arturo Cárdenas ante la pérdida de su hijo Christian Arturo.
También le externo mi reconocimiento porque nunca se rajó para hallarlo y tuvo el arrojo de meterse a la tubería de la línea del Acueducto Guadalupe Victoria, donde presumía estaba atrapado. Y ahí lo encontró sin vida.
Lamentablemente Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, el destacamento militar de la zona y autoridades gubernamentales y municipales fallaron en su responsabilidad de rescatarlo.
En fin, descansa en paz, Christian Arturo.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Será bacheo prioridad en 2026, por lo que se etiquetará presupuesto: Lalo Gattás

diciembre 1, 2025
Será bacheo prioridad en 2026, por lo que se etiquetará presupuesto: Lalo Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para el ejercicio 2026, el Gobierno Municipal de Victoria etiquetará un presupuesto mensual al programa de bacheo para ampliar la cobertura en la rehabilitación de la cinta asfáltica dañada en la ciudad.
Para asegurar el proyecto, el alcalde Eduardo Gattás Báez informó que solicitará al Cabildo la ampliación de presupuesto para el próximo año; “mensualmente queremos destinar varios millones de pesos exclusivamente para el bacheo”, reiteró el edil victorense.
Dijo que en ese rubro específicamente se estarán redoblando esfuerzos, luego de alcanzar altos niveles de mejoramiento en los servicios primarios en parques y jardines, alumbrado público y recolección de basura; “En el 2026 vamos por la rehabilitación de las calles en Victoria”, anunció.
Al cierre de este año, el Gobierno de la capital del estado, estará reportando la rehabilitación de poco más de 20 mil metros cuadrados de cinta asfáltica dañada, como resultado a la activación del plan emergente que concluye la próxima semana con resultados arriba de la proyección.
*** Reproducción: controversia.mx