Cicuta

Adán Augusto López Hernández vendió caro la coordinación senatorial de Movimiento Regeneración Nacional (morena).
El precio, supongo: No ser sacado del país como embajador, pues habría corrido el riesgo de que lo aprehendiera la Interpol, para entregárselo al gobierno de la Unión Americana por sus nexos con clanes criminales; o como dice Donald John Trump, grupos terroristas.
Como legislador asegura el fuero hasta el 2030, pero… ¡calladito!, porque así seguirá viéndose ‘bonito’… e intocable al menos hasta el 2030.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Inaugurarán Lalo y Lucy la zona biker que es un espacio seguro y ordenado

diciembre 6, 2025
Inaugurarán Lalo y Lucy la zona biker que es un espacio seguro y ordenado

Ciudad Victoria, Tamaulipas, – Con apoyo del gobierno de Victoria, grupos de bikers celebrarán este sábado 6 de diciembre el Día del Motociclista con la inauguración de una zona biker, espacio seguro, ordenado y de identidad para la comunidad.
El presidente municipal de Victoria Lalo Gattás y su esposa Lucy de Gattás, participarán en el corte del listón frente al Santuario de la Virgen del Caminero, donde se reunirán integrantes de clubes a la convivencia en vehículos de dos ruedas.
El proyecto, organizado por Corina Rodríguez Guerrero, Marte Rodríguez Alcalá, integrante de Motoclub Banketeros, y Cristian Azul Guajardo Bustos manager de la red social Los de la Curva, tiene como objetivo limpiar la imagen del biker victorense.
La autoridad municipal estará colaborando en el desarrollo del evento motorizado, en el que Ricardo Morales Ceballos “El Riky” donará una estatua alusiva que será instalada como monumento en la antigua carretera Victoria – San Luis Potosí.
El comité organizador, hace extensiva la invitación a los motociclistas a sumarse al evento para cuidar la zona, fortalecer la hermandad biker y demostrar que la comunidad puede generar espacios de convivencia y orgullo.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx