Cicuta

La popularidad de la señora presidenta se mantiene alta, como lo revela la encuesta más reciente de Enkoll –levantada entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre que nos anteceden–, pues alcanzó una aprobación del 74%.
Sin embargo, comparada esta medición con el estudio demoscópico de septiembre próximo pasado, cayó cuatro puntos.
No era para menos, ante:
+ El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan;
+ La manifestación de la llamada ‘generación z’; y
+ Las protestas de transportistas y campesinos.
¿Se repondrá el año próximo? ¿O seguirá yendo a la baja?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Suscribe Ayuntamiento de Victoria con IMSS Bienestar convenio colaborativo

diciembre 10, 2025
Suscribe Ayuntamiento de Victoria con IMSS Bienestar convenio colaborativo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Victoria suscribió convenio de colaboración con el sistema de salud IMSS Bienestar, que los vincula a trabajar de manera conjunta en la estrategia de promoción, difusión e instalación de módulos para el registro de la población sin acceso a servicios de salud.
En la sala de cabildo, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez firmó el acuerdo de cooperación con el compromiso de su Gobierno a seguir sumando esfuerzos para garantizar la seguridad social de los victorenses; por el IMSS Bienestar hizo lo propio su coordinador estatal el Dr. Marggid Antonio Rodríguez Avendaño.
Gattás Báez señaló que este acuerdo es un paso que representa un compromiso compartido por el bienestar de las familias victorense y que forma parte de la visión del Gobernador Américo Villarreal Anaya que le apuesta firmemente por un modelo de salud más cercano al pueblo.
El coordinador estatal del IMSS Bienestar agradeció al gobierno que encabeza Gattás Báez por su apertura e incorporación a los trabajos de empadronamiento, destacando a Victoria como el municipio más participativo avanzado en el mejoramiento a la salud de los victorenses.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx