Cicuta

Mi solidaridad, sincera, con el señor Arturo Cárdenas ante la pérdida de su hijo Christian Arturo.
También le externo mi reconocimiento porque nunca se rajó para hallarlo y tuvo el arrojo de meterse a la tubería de la línea del Acueducto Guadalupe Victoria, donde presumía estaba atrapado. Y ahí lo encontró sin vida.
Lamentablemente Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, el destacamento militar de la zona y autoridades gubernamentales y municipales fallaron en su responsabilidad de rescatarlo.
En fin, descansa en paz, Christian Arturo.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Anuncia SEDUMA cambio de sentido vial en calle Sierra Vista del Villarreal

diciembre 11, 2025
Anuncia SEDUMA cambio de sentido vial en calle Sierra Vista del Villarreal

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente municipal instaló señalización en la calle Sierra Vista, entre Avenida Norberto Treviño y Aguas de Arriba del Fraccionamiento Villarreal, para el cambio vial a un solo sentido.
La arquitecta Mariana Sierra Barrera, encargada de despacho, informó que la medida fue aprobada por integrantes del Cabildo local, a petición de vecinos del sector y estudio de condiciones de tráfico por integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
“El grupo colegiado de regidores determinó factible el cambio de sentido vial para mejorar la movilidad y seguridad en la zona. Personal de vialidad concluyó la instalación de la señalización y a partir de hoy entra en vigor” informó la funcionaria municipal.
Como medida preventiva, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad instalarán un operativo preventivo y de información a automovilistas y motociclistas que utilizan la artería en referencia para evitar percances por el cambio de sentido de poniente a oriente.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx