Cicuta

La popularidad de la señora presidenta se mantiene alta, como lo revela la encuesta más reciente de Enkoll –levantada entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre que nos anteceden–, pues alcanzó una aprobación del 74%.
Sin embargo, comparada esta medición con el estudio demoscópico de septiembre próximo pasado, cayó cuatro puntos.
No era para menos, ante:
+ El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan;
+ La manifestación de la llamada ‘generación z’; y
+ Las protestas de transportistas y campesinos.
¿Se repondrá el año próximo? ¿O seguirá yendo a la baja?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Conviven Lalo y Lucy Gattás con las familias de la colonia Miguel Alemán

diciembre 21, 2025
Conviven Lalo y Lucy Gattás con las familias de la colonia Miguel Alemán

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Porque apoyar es brindar bienestar, el alcalde de Victoria Lalo Gattás visitó, junto a su esposa Lucy de Gattás, la colonia Miguel Alemán donde convivió y entregó apoyos alimentarios a jefas y jefes de familia.
«En el gobierno de Victoria y DIF Municipal estamos convencidos que la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal, es la mejor estrategia de brindar atención y bienestar a las familias victorenses», expresó Gattás Báez.
En su mensaje navideño, reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos para que el 2026 sea un año de paz, prosperidad, obras y acciones en beneficio de los habitantes de la Capital del Estado, dónde la transformación de su imagen, entorno urbano y crecimiento económico se refleja con hechos por el trabajo que realiza en equipo con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y del mandatario tamaulipeco.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx