Cicuta

La popularidad de la señora presidenta se mantiene alta, como lo revela la encuesta más reciente de Enkoll –levantada entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre que nos anteceden–, pues alcanzó una aprobación del 74%.
Sin embargo, comparada esta medición con el estudio demoscópico de septiembre próximo pasado, cayó cuatro puntos.
No era para menos, ante:
+ El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan;
+ La manifestación de la llamada ‘generación z’; y
+ Las protestas de transportistas y campesinos.
¿Se repondrá el año próximo? ¿O seguirá yendo a la baja?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Intensifica el Municipio de Victoria los trabajos de bacheo en fase vacacional

diciembre 22, 2025
Intensifica el Municipio de Victoria los trabajos de bacheo en fase vacacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Brigadas de bacheo de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal intensifican, en periodo vacacional, los trabajos de rehabilitación de pavimento en colonias, avenidas y zona centro de Victoria, Capital de Tamaulipas.
Atendiendo la instrucción del alcalde Lalo Gattás, en el arranque de la jornada semanal se retomó en la calle 27 Lauro Rendón, de la colonia Nacozari, tareas de nivelación de superficie y recubrimiento de excavaciones realizadas por COMAPA para la instalación de nueva tubería.
El programa de bacheo de la tercera semana de diciembre, incluyó la reparación de asfalto dañado por lluvias en las calles 19 Carrera Torres y Democracia; 17 Morelos y Matamoros; 21 entre Carrera Torres y boulevard López Mateos; así como Mier y Terán y Fermín Legorreta de la zona centro.
Tras varias semanas, se concluyó la sustitución de carpeta asfáltica en el tramo carretero frente a la colonia Lomas de Guadalupe; y se atendió el reporte ciudadano de los habitantes que residen entre las calles Carrera Torres a Matamoros del fraccionamiento Los Olivos.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx