Cicuta

La captura de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, por parte de un comando gringo, bajo la acusación de estar involucrado en asuntos de narcotráfico, ha generado fuerte polémica internacional.
El Gobierno mexicano, con justa razón, condena la intervención militar en Venezuela para arrestar a su mandatario, por tratarse de una violación al tratado internacional de derecho y la autonomía de ese país.
Sin embargo, esta acción confirma que Donald John Trump va con todo y contra todos los políticos que considera son un peligro para su país.
¿Usted qué opina?
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Queda reparada la fuga de agua en el acueducto; suministro está regularizado

enero 11, 2026
Queda reparada la fuga de agua en el acueducto; suministro está regularizado

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social informa que durante la madrugada de este domingo concluyeron los trabajos de reparación de la primera línea del acueducto de #CiudadVictoria, tras la afectación registrada el día de ayer.
Este día se llevarán a cabo las pruebas técnicas correspondientes para verificar el correcto funcionamiento de la infraestructura y, de resultar satisfactorias, se continuará con el procedimiento para el restablecimiento del suministro de agua en las zonas afectadas de la ciudad capital.
Los trabajos se están realizando por instrucciones del gobernador Américo Villarreal a través de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, y en estrecha coordinación con la Comapa Victoria, la empresa ejecutora y la Conagua.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx