Cicuta

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) asoma el deshonroso tráfico de influencias, rayando en un delito: conflicto de intereses.
Y es que no puede considerarse de otra forma el amparo otorgado por la ministra Lenia Batres Guadarrama a la administración del ISSSTE –que dirige su hermano Martí–, para que esa institución incumpla con el pago de más de 5 mil 800 millones al gobierno de la Ciudad de México.
Lamentablemente, ésta es la transformación del Poder Judicial.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Entrega alcalde Lalo Gattás una calle pavimentada a vecinos de La Libertad

febrero 18, 2026
Entrega alcalde Lalo Gattás una calle pavimentada a vecinos de La Libertad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras 44 años de espera, habitantes de la colonia Libertad vieron cumplido su sueño al recibir del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Salvador que abarca una superficie de 2,355.52 metros cuadrados.
“Esta obra, es ejemplo claro de cómo el trabajo en equipo, la gestión e inversión efectiva del recurso público se pueden lograr grandes cosas” expresó Pablo Guerrero, al hablar a nombre de los 8,460 beneficiarios que podrán transitar con mayor comodidad y seguridad por esa vialidad.
Gattás Báez, dijo encabezar un gobierno y Cabildo que trabaja en territorio y privilegia la política social como instruyó la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo y lleva a cabo en Tamaulipas el gobernador Américo Villarreal Anaya con inversión que genera bienestar.
“A nombre de los victorenses, le agradezco al gobernador los dos mil millones de pesos que invirtió el año pasado en obra pública en la Capital de Tamaulipas, de lo cual no hay precedente” dijo Gattás Báez al hacer el corte inaugural del listón de la calle que conecta la Avenida México y Colombia.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx