Cicuta

Mi solidaridad, sincera, con el señor Arturo Cárdenas ante la pérdida de su hijo Christian Arturo.
También le externo mi reconocimiento porque nunca se rajó para hallarlo y tuvo el arrojo de meterse a la tubería de la línea del Acueducto Guadalupe Victoria, donde presumía estaba atrapado. Y ahí lo encontró sin vida.
Lamentablemente Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, el destacamento militar de la zona y autoridades gubernamentales y municipales fallaron en su responsabilidad de rescatarlo.
En fin, descansa en paz, Christian Arturo.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Activa municipio de Victoria operativo de limpieza y prevención por vientos

marzo 16, 2026
Activa municipio de Victoria operativo de limpieza y prevención por vientos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de Servicios Públicos y de la Coordinación Protección Civil del gobierno de Victoria desplegaron un operativo de limpieza y atención a reportes ciudadanos derivados de los fuertes vientos registrados la mañana de este lunes.
Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, se procedió al retiro de ramas de árbol y palmeras para restablecer la vialidad en las calles Michoacán, 8 Matamoros, avenidas Del Valle, Teocaltiche, Hombres Ilustres, Carrera Torres y Tamatán.
Por su parte, Protección Civil acudió a distintos puntos de la ciudad para valorar la caída de cables de electricidad y verificación de anuncios espectaculares para evitar accidentes en la vía peatonal y vehicular, dónde hasta el momento se registra saldo blanco.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx