Cicuta

Mi solidaridad, sincera, con el señor Arturo Cárdenas ante la pérdida de su hijo Christian Arturo.
También le externo mi reconocimiento porque nunca se rajó para hallarlo y tuvo el arrojo de meterse a la tubería de la línea del Acueducto Guadalupe Victoria, donde presumía estaba atrapado. Y ahí lo encontró sin vida.
Lamentablemente Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, el destacamento militar de la zona y autoridades gubernamentales y municipales fallaron en su responsabilidad de rescatarlo.
En fin, descansa en paz, Christian Arturo.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

«A Victoria le ha ido muy bien con el gobernador», afirma Eduardo Gattás

marzo 23, 2026
«A Victoria le ha ido muy bien con el gobernador», afirma Eduardo Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A cuatro años de gobierno, el alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció el apoyo incondicional del gobernador Américo Villarreal Anaya para seguir transformando la capital de Tamaulipas y el bienestar de las familias victorenses.
Al asistir como invitado al Cuarto Informe de Gobierno, destacó la inversión sin precedentes que ha destinado en obra pública a Victoria; como el impulso de proyectos estratégicos de la segunda línea de acueducto y Recinto Fiscal.
“Ningún gobernador había ayudado tanto a ciudad Victoria como el gobernador Américo Villarreal Anaya, felicito y reconozco su visión de gobernar por igual a los tamaulipecos de los 43 municipios” expresó el alcalde capitalino.
En entrevista, Gattás Báez elogió el liderazgo, avance y humanismo que imprime Villarreal Anaya en su gobierno para mejorar la vida de los tamaulipecos, a la vez reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en equipo y consolidar la transformación de Victoria, la capital y corazón de Tamaulipas.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx