Cicuta

La mentada ‘Ley comaye’, impulsada por la diputada Cynthia Lizabeth Jaime Castillo (morena), con el rollo de crear un ‘colegio de periodistas’ con facultades para supervisar la ética y el ejercicio informativo, fue ‘congelada’.
Pero eso no basta para limpiar la afrenta contra la libertad de expresión.
Por tanto, debe seguirse el proceso legislativo para darle curso legal y, obviamente, desecharla de plano.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Impulsa Gobernador acciones para bienestar de las y los tamaulipecos

abril 15, 2026
Impulsa Gobernador acciones para bienestar de las y los tamaulipecos

Ciudad de México. – Como parte de su agenda de trabajo en la Ciudad de México, el gobernador Américo Villarreal Anaya se reunió, este miércoles, con Carlos Torres Rosas, secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y coordinador de Programas de Bienestar.
«De la mano vamos a seguir impulsando acciones que benefician directamente a las y los tamaulipecos, porque el bienestar de nuestra gente es nuestra prioridad», expresó el mandatario tamaulipeco luego de su encuentro en las oficinas de Palacio Nacional.
Este año, mediante los 18 Programas de Bienestar del Gobierno Federal, en Tamaulipas se estará ejerciendo una inversión superior a los 24 mil 500 millones de pesos, beneficiando a uno de cada cuatro tamaulipecos.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx