Cicuta

El mentado ‘Andy’ anda necio en andar de regreso las tierras chocas que transitó cuando salió de Tabasco, siendo niño, y despreció, ya de joven, al quedar deslumbrado con la Ciudad de los Palacios, donde su padre fue jefe de gobierno.
De adulto, menos se acordó del edén –como (los orgullosamente tabasqueños) le llaman a Tabasco–, pues cuando le daba la gana habitó Palacio Nacional.
Su proyecto mediato es representar, como diputado federal, a un pueblo al que tanto despreció, pues así quiere garantizar fuero para evadir la justicia.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Inaugura el alcalde Lalo Gattás evento nacional deportivo y cultural del SNTE

junio 16, 2026
Inaugura el alcalde Lalo Gattás evento nacional deportivo y cultural del SNTE

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la participación de maestras y maestros de los tecnológicos de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí y el anfitrión Tamaulipas, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, inauguró el XII Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.
Junto al secretario general de la Sección 30 del SNTE, profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, declaró inaugurada la fiesta deportiva y cultural que se disputará en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Adolfo Ruíz Cortines» para fortalecer lazos de amistad entre los integrantes de las distintas delegaciones.
«Es motivo de orgullo que Victoria sea sede de este evento nacional, su visita fortalece los lazos de hermandad y nos permite mostrar la hospitalidad y calor humano de los victorenses. Más allá de los resultados el verdadero triunfo está en la convivencia, el respeto y la unidad» dijo Gattás Báez en su mensaje a los trabajadores de la educación.
En compañía de la directora del Tecnológico Victoria, maestra Deysi Yessica Álvarez, dio la bienvenida a maestras y maestros de Piedras Negras, Saltillo, Matehuala, Ciudad Valles, Cerro Azul, Linares, Altamira, Madero, Reynosa, Matamoros y Victoria que estarán compitiendo en las disciplinas de béisbol, basquetbol y futbol.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx