Cicuta

En política, no habrá período vacacional de verano.
Y no, porque la codicia a las candidaturas es tanta que a los aspirantes no les interesa hacer una pausa en su proselitismo.
Usted los podrá ver muy saludadores en las playas, plazas públicas y en los parajes que sirvan de recreo y descanso para los turistas extranjeros, nacionales y domésticos.
En su promoción, muchos de los pretendientes a repetir en su cargo o ser promovido a otro, podrían echar mano de recursos públicos al inventarse ‘comisiones de supervisión’.
¡Vaya, desfachatez!
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

Lleva Lalo audiencia pública y Tarde en Familia a colonia Emilio Caballero

julio 19, 2026
Lleva Lalo audiencia pública y Tarde  en Familia a colonia Emilio Caballero

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde Lalo Gattás llevó la audiencia pública y la Tarde en Familia a la colonia Emilio Caballero, acercando servicios y atención directa a las familias del sector.
En diálogo abierto con vecinas y vecinos, el presidente municipal atendió peticiones relacionadas con bacheo, alumbrado público, agua potable y limpieza, instruyendo a integrantes de su gabinete dar solución a reportes y estableció compromisos de trabajo para los próximos días.
«El gobierno sale a las colonias. Aquí en la Emilio Caballero venimos a escuchar, a resolver y a convivir con la gente. Así es como se construye el Bienestar», expresó el alcalde.
Durante la Tarde en Familia, las familias disfrutaron de juegos infantiles, lotería de valores, corte de cabello gratuito, consulta médica básica y actividades culturales, además de instalarse módulos de atención del DIF Municipal, COMAPA y Servicios Públicos para recibir solicitudes.
El Gobierno de Victoria informó que este programa de audiencias públicas y convivencia familiar continuará cada semana en distintas colonias, con el objetivo de mantener un gobierno cercano y de resultados.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx