Cicuta

Félix Salgado Macedonio y Ricardo Monreal Ávila, no pudieron evitar que la cargada de morena los arrastrara en su pretensión de mantener sus cacicazgos en Guerrero y Zacatecas, respectivamente.
A ellos va dedicada la ‘Ley electoral Sheinbaum’, consistente en prohibir el nepotismo en morena, en 2027, para postular candidatos,
Sin embargo, los gobernadores, senadores, diputados federales, alcaldes y legisladores estatales del mismo membrete, deben poner sus barbas a remojar.
*** Comenta: Juan Sánchez Mendoza

El alcalde Gattás Báez inaugura el Instituto Victorense de la Juventud

mayo 1, 2025
El alcalde Gattás Báez inaugura el Instituto Victorense de la Juventud

Ciudad Victoria, Tamps. – Haciendo historia en la Capital de Tamaulipas y abriendo camino a los jóvenes, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, en compañía de Lucy de Gattás, inauguró el Instituto Victorense de la Juventud, que presidirá Ubaldo Benjamín Martínez Ramos.
En el evento celebrado en la explanada de Presidencia Municipal, Gattás Báez aseguró ante alumnos de distintas instituciones educativas que, sí es posible cambiar las cosas con la participación de los jóvenes poniendo pasión, resiliencia y perseverancia, para gobernar y ocupar cargos públicos en el futuro.
El delegado del INJUVE en Victoria, Abraham Gattás Rodríguez, agradeció a las autoridades municipales la apertura de estos espacios para los jóvenes que generan oportunidades de actuar, participar y transformar; “vamos a demostrar de qué estamos hechos los jóvenes”, destacó.
Como invitados, participaron el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, la diputada local Yuriria Iturbe Vázquez y el presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica Zona Norte, Jorge Manuel Morales Santos.
*** Reproducción: CONTROVERSIA.mx