A Santiago Baños le ilusiona el posible regreso del Atlante

433

El actual presidente deportivo del América, Santiago Baños, aceptó que le encantaría ver de regreso al Atlante en la Liga MX y confía se pueda concretar en las próximas semanas.

“Tengo un pedazote de atlantista y me encantaría ver al Atlante de regreso en Primera División, le tengo mucho cariño a la institución, tuve muy buenos años ahí formando parte de grupos importantes, ahí conocí a Miguel Herrera”, comentó para un canal deportivo.

Baños, quien fue futbolista profesional de 1995 a 2007, tuvo un paso con los Potros de Hierro de 2002 a 2004, época en la cual fue dirigido por el “Piojo” Herrera, mencionó que no le molestaría un tercer inquilino en el estadio Azteca, ya que se tratará de un equipo con mucha tradición.

El Ascenso MX estaría muy cerca de desaparecer para dar paso a una nueva liga de desarrollo, que tendría como características principales la eliminación del ascenso y descenso por los siguientes seis años, así como tener jugadores con límite de edad.

Atlante ha sido uno de los clubes que ha alzado la voz para regresar al Máximo Circuito y, de acuerdo con el exdueño José Antonio García, estaría de vuelta en la Ciudad de México y la oficialización de su mudanza se estaría concretando en las siguientes semanas

Deja un comentario