Ramón Mendoza S.

 

Los Ángeles Azules Tam, en estas vacaciones de verano, ponen a disposición de la población el número de WhatsApp para solicitar auxilio mecánico gratuito.

En caso de requerir el servicio, pueden comunicarse vía WhatsApp y envía tu ubicación al teléfono 834 179 25 90.

Con el operativo «Ángeles Azules TAM», los 365 días del año, se fortaleció la seguridad a lo largo de los 972 mil 494 kilómetros viales en el estado, con la prestación oportuna de apoyo, asesoría, auxilio mecánico, orientación e información turística.

De esta forma, el gobierno de Tamaulipas creó el número de WhatsApp para mandar localización para que el grupo de auxilio vial Ángeles Azules acudan en su ayuda.

Los servicios que prestan los Ángeles Azules van en constante incremento desde su creación; tan solo en 2018 otorgaron más de 6 mil servicios, los que crecieron en 2019 a más de 12 mil servicios. En el 2020 fue algo similar y en este año está en proceso de evaluación.

Hay que recordar que también está disponible el número de emergencias 911, donde igualmente se puede solicitar el apoyo de los Ángeles Azules o cualquier otra corporación de auxilio.

Estas acciones forman parte del operativo Verano Seguro 2021 que implementa el Gobierno de Tamaulipas en este periodo decembrino para la protección de la ciudadanía y visitantes que llegan al estado.

Deja un comentario