Acompaña Evo Morales movilización de madres de Plaza de Mayo

316

https://comra.org.ar/2023/01/31/7o0b1nxx La Plaza de Mayo no es exclusiva de las madres argentinas, sino que pertenece a todos los pueblos que luchan, aseguró la presidenta de la organización, Hebe de Bonafini, en la marcha 2 mil 176 del grupo.

https://www.catraldoylecreative.com/3e7ihxt1

Buying Xanax In Australia En esta movilización, las víctimas de la dictadura militar que se impuso en Argentina en 1976 estuvieron acompañadas del expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien calificaron de presidente legítimo, además de acusar que el pueblo boliviano sufre asedio del gobierno de facto, que encabeza Jeanine Áñez.

https://daccordshirts.com/xmkejf5 “Aprovecho esta oportunidad para agradecer a las Madres de la Plaza de Mayo y a tantas instituciones de derechos humanos, al pueblo argentino y a su gobierno por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia”, aseveró Morales al micrófono tras concluir la movilización, de acuerdo con información difundida por las madres.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/gb6zufyqa.html El exmandatario acusó que en su país hay grupos fascistas y racistas que buscan con violencia desmantelar el proceso de cambio en Bolivia, además de asegurar que seguirá trabajando de la mano de los defensores de la democracia de América Latina y el mundo para salir de esta situación.

Bonafini, en tanto, llamó a impedir que Estados Unidos imponga sus intereses en Bolivia y aseguró que el régimen de Áñez está haciendo sufrir al pueblo de ese país.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/z2bkffvgha “Estamos trabajando codo a codo con los compañeros porque Bolivia está sufriendo, hay personas asesinadas, desaparecidas y muchas otras que no son atendidas en los hospitales”, criticó la activista.

“Evo está en Argentina para que no siga habiendo desaparecidos, por eso está acá luchando y peleando. Y para eso también estamos las madres, para ayudar a las compañeras bolivianas a encontrar sus hijos y para que los heridos sean atendidos en los hospitales”, añadió.

Evo Morales se encuentra exiliado en Argentina luego de que presentó su renuncia a la presidencia el 10 de noviembre bajo presión de las fuerzas armadas y de la oposición.

Deja un comentario