Reprueban regidores priistas cobro por recolección de basura

11RMS1

Ramón Mendoza S

Reportero

El Grupo de Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Ciudad Victoria, rechazo la iniciativa encaminada a la formalización del cobro del servicio de recolección de basura en la entidad sin comprender las intenciones políticas formuladas por el diputado Florentino Sáenz Cobos,

Marisela Guajardo Maldonado mencionó que los priistas que cabildean en la capital no están de acuerdo en el cobro de dos pesos por la atención de un servicio en el que el municipio está obligado a brindar a la población.

“Lo propuso efectivamente una persona que se llama Tino Sáenz, es diputado pero nosotros en Victoria, como bancada del PRI no lo aprobamos, estamos en contra” asevero.

Apuntó que en lugar de aprobar esa propuesta, lo que debe de hacer el Gobierno Municipal es buscar otras alternativas como recortar gastos administrativos, de fiestas, viajes, viáticos para obtener resultados que beneficien a los ciudadanos.

Guajardo Maldonado indicó que esperan que no aprueben en el Congreso esa propuesta porque lastimaría más a los habitantes de la capital tamaulipeca reiterando que se tienen que buscar otras alternativas que no le peguen al bolsillo de los ciudadanos.

“Esperemos que el congreso no lo apruebe porque nosotros no lo aprobamos, no debemos de lastimar a los ciudadanos más de lo que ya están” estimo.

Agregó que ellos como regidores del PRI están en contra totalmente de que se apruebe el cobro por recolección de basura y les pidió a los diputados que tanto ellos como los regidores representan a los ciudadanos.

“El momento de hoy exige, que volteemos a ver a los ciudadanos que es a los que representamos, que a los diputados que no se les olvide como a nosotros regidores que representamos a los ciudadanos y tenemos que ver por ellos”.

Insistió que se tiene que legislar con estricto sentido social ya que al final es el pueblo el que eligió a sus gobernantes y representantes populares.

“Nuestra obligación como municipio es darle un servicio adecuado de calidad a los ciudadanos que pagan sus impuestos”, expuso la regidora del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario