Agilizará Senado trámites sobre enmiendas al T-MEC

276

El Pleno del Senado avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para agilizar el trámite legislativo del Protocolo de Enmiendas del Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en material comercial.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/51a1p21jbx1 Los legisladores acordaron que en caso de que la Cámara de Senadores reciba el protocolo modificatorio del T-MEC después de que concluya la sesión de este miércoles 11 de diciembre, la presidencia de la Mesa Directiva lo turnará de manera directa a las comisiones dictaminadoras.

Ordering Xanax Online Legal Dichas comisiones son: Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores América del Norte, Puntos Constitucionales, Economía, y Trabajo y Previsión Social, con opinión de la de Hacienda y Crédito Público.

https://lvrealty4sale.com/j88d38zu6a0

https://concordiadirecto.com/mmvn1nm33j0 Se precisó que una vez que las comisiones unidas reciban el documento se solicitará que se avoquen de inmediato al análisis, valoración y discusión, para que en su caso se pueda generar el dictamen con la celeridad que amerita la relevancia del asunto.

https://cbwmagazine.com/y1fbz6sz17

En tercer lugar, se acordó que, para el análisis y discusión del protocolo, las comisiones unidas podrán solicitar a la Presidencia de la Mesa Directiva que cite a los servidores públicos que considere necesarios con la finalidad de que tengan mayores elementos que contribuyan a la mejor toma de decisiones para la elaboración del análisis respectivo.

https://www.moisttech.com/wpsyqeizxls

Buy Xanax Eu Además que cuando se genere el dictamen se publique en la Gaceta del Senado y se pondrá a consideración del Pleno, con apego al proceso legislativo reglamentario.

Cheap Xanax For Sale

Deja un comentario