La imagen de la sexy actriz, de 60 años, se convirtió en viral por medio de redes sociales gracias a unos estudiantes que crearon su propio calendario escolar con la imagen de Maribel Guardia.

Por medio de redes, se dio a conocer la imagen del calendario escolar, visto por primera vez en los pasillos del Instituto Politécnico Nacional, para después propagarse universidades como la UNAM y la UAM, que les pareció buena idea retomar el diseño del sexy calendario para estar informado de las fechas escolares del periodo 2019-2020.

Maribel Guardia aparece en dicha imagen posando en un sexy atuendo negro con transparencias que resalta el sexy físico que conserva sus 60 años de edad. La actriz reaccionó de muy buena manera agradeciendo a los jóvenes que le han demostrado mucho cariño y admiración.

“Más que agradecida, muy padre, muy bonito… me hace mucha gracia cuando hacen memes míos, me divierto mucho, es como un agasajo para mí… yo nunca he dejado de trabajar, vas conquistando diferentes públicos y se agradece mucho que los chavos me tengan cariño”, comentó en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Deja un comentario